Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo, que apuesta por la calidad, obtenida a partir del cuidado del detalle y de las expectativas del cliente.

Todo lo que me define

Mis clientes son el verdadero “leitmotiv” en mi quehacer diario.

Mi causa es el crecimiento personal y profesional que obtengo a partir del trabajo bien hecho y la alta satisfacción de mis clientes.

Apuesto por hacer felices a mis clientes, a partir del trato cercano, la flexibilidad en los servicios y el trabajo personalizado.

Mis valores son: coherencia, honestidad, esfuerzo, compromiso y vocación de servicio.

Soy muy perseverante en todo lo que me propongo

Consigo que mis clientes se sientan “únicos” y que perciban el resultado como “exclusivo”, asesorándoles pormenorizadamente y esforzándome en conseguir que sus deseos se conviertan en realidad.

Me dedico a mimar a aquellos que depositan en mí su confianza, partiendo de sus preferencias y deseos, desarrollando un trabajo completamente personalizado y cuidado, en línea con las tendencias más actuales.

Mi historia

Mi historia es como la de tantos otros, como la de aquellos que han encontrado la felicidad en las cosas verdaderamente importantes, en los pequeños placeres que la vida a veces nos depara.

Es la historia de una familia numerosa, de una infancia feliz, rodeada de cariño y también de disciplina y amor por el trabajo.

Estos mismos valores que siempre procuro transmitir a la maravillosa familia que he creado junto a mi gran compañero de viaje.

El azar o quizá la providencia, me embarcaron en una solidaria aventura en el desierto, que de alguna forma me transformó por dentro… todo lo vivido allí fue, sin duda, una catarsis, una auténtica liberación, un punto y aparte en mi vida que ha contribuido a  que hoy me encuentre aquí, dispuesta y preparada para ayudar y servir.

Soy consciente de que no hay que esperar a que las cosas  salgan bien, sin más y de que lo realmente importante es saborear  esos momentos especiales que la vida nos regala, con plenitud e intensidad, y rodeado de aquellos que más nos importan.